Powered By Blogger

martes, 31 de agosto de 2010

Té negro de chocolate con nueces
























Esta vez os traigo este té negro de chocolate con nueces hecho en leche con azucarillos de caramelo.Me encanta tomarme de vez en cuando un té negro hecho en leche,me relaja y lo disfruto muchísimo.
Espero que os guste el juego de té ,a mí me encanta ya que me lo regalaron mi hermana y mi madre por reyes.Me parece muy original.A los gatitos también les gusta el té,jeje.

Ingredientes:

- té negro de calidad(aromatizado de cualquier sabor)
- leche
- azucarillos de sabores

Método de preparación:

Se pone a calentar la leche,se pone el té y se deja reposar unos minutos.También lo podéis hacer en agua o mitad de leche y mitad de agua.Se le añade el azúcar al gusto y a disfrutar.
Si tenéis cerca alguna tienda dónde vendan té os animo a que probéis distintos sabores y distintos tipos de té,como el blanco o el de rioobos.

5 comentarios:

  1. Precioso el juego de té. A mi también me encanta probar todos los sabores y variedades de té. En invierno son muy reconfortantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose por dejarme tu comentario.Ya veo que coincidimos en esta afición al té.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, he visto que tenia un comentario en mi blog sin responder.
    Y me he venido correiendo a tomar el ese té tan delicioso.
    Un dia una amiga me trajo uno que era una pasada, igual era este,era de mezclas y entre ellas llevaba chocolate... con un sabor intenso.
    Una pregunta...
    Donde te has comprado la bandeja y la tetera plateada... me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las tazas con los gatitos!
    El té no es mi bebida preferida, pero tengo una amiga que siempre lo toma con una nube de leche y si se lo preparo con aromas...le va a gustar, seguro...gracias.
    ***Un brazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Margot,me alegro que hayas respondido a mi comentario aunque sea tarde,se agradece.Tengo que decirte que me encanta tu blog,sobre todo lo relacionado a los tés,te he copiado varias recetas,con tu permiso claro.
    Con respecto a la bandeja de plata y la tetera fue un regalo de Marruecos,pero los he visto en teterías o en alguna tienda de tés.un saludo.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestras opiniones.Gracias y seguid visitándome.Un beso