Powered By Blogger

viernes, 15 de octubre de 2010

Amigo Invisible Gastronomico

http://www.elrincondebea.com/2010/10/amigo-invisible-gastronomico-2010.html

Que contenta estoy de que al final pueda participar en el AIG 2010 que ha organizado Bea del Rincón deBea,casi me lo pierdo!!!

Me parece una idea genial,que todos los blogs podamos relacionarnos de alguna manera y esta me parece una forma perfecta.

Este año Carol de Ilustradora Infantil nos ha diseñado este bonito banner,es un diseño muy chulo,gracias Carol!

En cuanto a mis preferencias os debo decir que soy fácil de regalar ,ya que me gusta todo lo relacionado con la cocina;desde moldes,productos típicos de vuestra zona,cosas de repostería,todo lo que esté relacionado con el té,...en fin cualquier cosita que sirva en la cocina.Os lo dejo a vuestra elección,por supuesto.

Esperaré con muchas ganas tu regalito,seas quien seas,gracias y un saludo.

1 comentario:

  1. Pues yo me quedé sin participar por una malentendido con la fecha :( qué rabia!! Pero bueno, espero que todas las que participáis os lo paséis genial :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestras opiniones.Gracias y seguid visitándome.Un beso