Powered By Blogger

lunes, 10 de enero de 2011

Por fin lllegó mi AIG!!!!



Por fin llegó mi AIG!!!!,pero la espera ha merecido mucho la pena ya que mi amigo invisible se ha portado súper bien,me ha encantado.Me llegó hace unos días pero no he podido publicarlo hasta ahora.Os explico las fotitos una a una vale.



Aquí pódeis ver algunos moldes para galletas de todas las formas,unos cicles de canela y pimienta que me encantan,tienen un sabor muy original que no había probado antes y unas bolsitas para guardar caramelos o chuches.Me encanta.




En esta foto se aprecian dos tazas chulísimas,una cajita para guardar el té que me viene muy bien y una tableta de chocolate con 60% de cacao,que no conocía esa marca.




Aquí tenéis un libro con 101 postres irresistibles que tiene unas fotos muy bonitas,ya haré algunas recetas y la cartita que me ha escrito mi amiga invisible.




Y por último,estos moldes tan bonitos,uno para muffins,otros para los brownies,otros para presentar bizcochos y unas cajitas blancas para las palomitas.


En definitiva, me ha parecido un regalo muy trabajado,ya que tiene muchas cositas,muy originales y elegidas con mucho gusto.Le quiero dar las gracias a Trotamundos del blog Food and Cook,un blog impresionante que muchos ya cococeréis.GRACIASSSS!!!!Un besazo.

3 comentarios:

Aquí podéis dejar vuestras opiniones.Gracias y seguid visitándome.Un beso