Powered By Blogger

sábado, 12 de junio de 2010

Pollo a la mostaza antigua







Es una forma rápida y muy fácil de cocinar el pollo,y sobre todo diferente.
Ingredientes:(os pongo la cantidad para 2 personas)

-1 pechuga de pollo
-1 break de nata de 2oo ml
-1 1/2 de mostaza antigua(ahí os dejo la foto para que sepáis cual es)
-arroz para acompañar
-unas de semillas de mostaza negar para adornar

Modo de preparación:

Se parte la pechuga en trozos pequeños y se sofríe en una sartén con un poco de aceite.Cuando este un poco dorado se le añade la cucharada y media de mostaza y lo mezclamos(si os gusta con más cantidad de mostaza se la podéis añadir,es cuestión de gustos) y a continuación añadimos la nata.Dejamos que hierva unos minutos y sazonamos con sal.
Se puede acompañar de arroz hervido.
A mi este plato me encanta y lo suelo cocinar a menudo.

5 comentarios:

  1. He tenido la suerte de probar estas recetas de Natalia y puedo decir que ademaás de tener una pinta buenísima, están de muerte.

    ResponderEliminar
  2. hola wapa... vaya pinta tiene este blog... promete de verdad!!!
    he cotilleado que estamos cerquita..ajjaja yo también soy adicta al iceland de fuengirola..jajjajaja
    me quedo cotilleando las recetas que me faltan por ver, porque todo tiene una pinta estupendísima...
    sobre lo que me preguntas de los langostinos, te digo que por lo que a mi respecta puedes hacer con mis recetas lo que quieras... para eso estamos!!!

    niña.. mucha suerte con el blog!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!! esta me la apunto porque el pollo en casa gusta con todo y estoy segura que tu receta tiene que estar deliciosa...un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia, antes de nada desearte mucha suerte con el blog, aunque realemente has empezado muy bien y con fuerza. Esta receta me encanta, el pollo es mi carne preferida, asi que anoto, por que me parece una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos/todas que habéis confiado en mí,porque los inicios,en cualquier situación de la vida son difíciles,verdad?Esta es la magia de este mundo;que engancha.un besote.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestras opiniones.Gracias y seguid visitándome.Un beso