Powered By Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

Muffins,magdalenas y minis de varios sabores













Estos son los muffins de queso mascarpone,quedaron suaves y esponjosos.



Muffins de choco rellenos de queso mascarpone,muy originales.



Y los minis de choco,no por eso menos importantes.






Bueno ya tenía ganas de publicar alguna receta de muffins o magdalenas y me he decantado por estas,y la verdad,que he acertado porque han salido buenísimas.
Con las magdalenas me pasa igual que con los bizcochos,que están más buenos de un día para otro,y en este caso las magdalenas duran varios días si las guardamos en un lugar seco y hermético,como en una caja de galletas o un tarro de cristal.
Os quiero decir que no todas las magdalenas salen igual,dependerá de los ingredientes y de la forma de cocción.


Ingredientes:(para unas 12 magdalenas)


- 175 gramos de mantequilla
- 175 gramos de harina de fuerza
- 175 gramos de azúcar
- 4 huevos

Aparte:

- 4 cucharadas de cacao en polvo
-2oo gramos de queso mascarpone


Método de preparación:


Estos ingredientes son para la mezcla principal de las magdalenas,es decir,a raíz de aquí añadiremos algún ingrediente.
Mezclamos el azúcar con la mantequilla con las barillas hasta que blanquee,a continuación echamos los huevos uno a uno,y después la harina de fuerza tamizada.
Esta mezcla la dividimos en tres.
Para las minis;
Con la mezcla anterior de base echamos 2 cucharadas cacao en polvo sin azúcar,y mezclamos,y rellenamos los moldes.
Para los muffins rellenos de mascarpone;
Con la mezcla reservada echamos también 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar,mezclamos y llenamos los moldes hasta la mitad y echamos una cucharada de queso mascarpone,y volvemos a cubrir con la masa.
Para los muffins de queso mascarpone;
En la mezcla que nos queda echamos 150 gramos de queso mascarpone,y rellenamos los moldes.
Metemos en el horno,precalentado anteriormente a 160 grados,durante 20 minutos,dependiendo del horno que tengáis.

10 comentarios:

  1. Un blog muy bonito. Y una buena selección de magdalenas.
    Un saludo, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta Natalia, me gustan todos, pero me quedo con los de choco y mascarpone!!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas magdalenas.....pero con mascarpone han de ser de vicio!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Que gozada de muffins! Y que fotografias! Si se ve lo esponjosos que estan! Mmmm, que rico! Y con sus envoltorios, si es dará pena comerselos! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que aspecto maravillosos que tienen, en todas sus versiones y tamaños! que ricos!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm me encantan los muffins !!!!

    Me llevo uno mini que no quiero ser abusona jaja...

    Gracias por visitarme, asi me has dado la oportunidad de conocerte.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Mmm estos muffins son perfectos para un desayuno o una merienda!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza tienen esos muffins!! Pero las tazas de cupcakes me han enamorado, de donde son?

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestras opiniones.Gracias y seguid visitándome.Un beso